martes, 28 de febrero de 2017

¿Qué he visto esta semana? #1 (20-26 febrero)

Además de una gran consumidora de libros, también consumo cine y series en cantidad, así que me ha parecido una buena idea traeros cada semana un pequeño resumen de los capítulos que he visto en la anterior.
No hace falta que avise, pues creo que se entiende, que si no seguís algunas de éstas series igual, sin querer pues yo también los odio, os coméis algún spoiler cuando comente que me ha parecido. Desde ya pido perdón a todos los que os pase y sin más dilación, me pongo a explicar.

Big Little Lies 1x01
Piloto de la nueva serie de HBO, protagonizada por unas mujeres de armas tomar y actrices como la copa de un pino. Adaptación de la novela Pequeñas Mentiras (de la que pronto os traeré reseña), nos narra la llegada a la localidad de una madre soltera, Jane, y de cómo es acogida allí por las mujeres preciosas, ricas y "maliciosamente" amables. 
Como piloto no ha estado nada mal. Además no es 100% fiel a la novela, pero aun así los puntos clave los mantiene, por lo que un diez por ello. Sigue el mismo estilo que nos cuenta la versión escrita, flashbacks tras el asesinato de alguien a quien desconoces debido a las continuas entrevistas policiales a los habitantes de la ciudad. Personalmente, la recomiendo sin duda.

Superior Donuts 1x04
Otro nuevo episodio de una de estas series de comedia que fijo termina cancelada, como la mayor parte de ellas.
Nos narra el trabajo de Arthur en una cafetería y los rifi-rafes con su nuevo empleado Franco, con el que no termina de encajar del todo. Es una serie, entretenida, que te va a sacar más de una carcajada y con profunda crítica social y generacional de por medio. Yo no puedo evitar recomendarla a pesar de pensar lo que ya he dicho, que probablemente termine cancelada.

Riverdale 1x05
Como se está poniendo la cosa madre... Riverdale adapta a su manera los cómics más que conocidos de Archie, pero con un Archie ya crecidito y buenorro.
La cosa está que arde con la familia Blossom, la pobre Cheryl empieza a darme hasta pena y es inevitable que por capítulo veas ships por todas partes. Si has sido fan de Gossip Girl y Twin Peaks (con toques de ésta última a su manera) no sé a qué estás esperando para verla. Además, en el elenco nos encontramos auténticas joyas y sorpresas, como puede ser uno de los hermanos Sprouse (aquellos preciosos y revoltosos gemelos de Zack y Cody).

Powerless 1x04
No puedo evitar reírme a carcajadas con cada capítulo y suspirar por el gran opening con el que cuenta. Cada capítulo tiene más menciones al universo DC que el anterior, esta vez le ha toca el turno a Riddler. Continuamos siguiendo a Emily en su nuevo trabajo en Wayne Security con su espectacular grupo de trabajadores obsesionados por Batman (empezando por su jefe).

The Simpsons 28x15 
No sé por qué sigo viendo Los Simpsons, pero es un must de todos mis lunes o martes. Cada capítulo es peor que el anterior, de eso no cabe duda, pero aun así es inevitable disfrutarlos. Este lo ha hecho especialmente al ver el lado tierno de Bart con su hermana Lisa (cada vez la aguanto menos y eso que era uno de mis personajes favoritos de toda la vida).

Elena of Avalor 1x12
Resultado de imagen de elena of avalor olaballSoy fan de las series de Disney Channel y si éstas encima son series de animación, más todavía. Aquí seguimos a la última princes Disney, Elena, primera princesa de origen latino. Es una serie obligada para todas las niñas y no tan niñas de ahora. Tiene mucha crítica, muy poco o casi nada, necesito a un príncipe para salvar la situación, y las canciones son absolutamente maravillosas. Además, tiene unos dobladores que es inevitable conocer si eres un gran seriéfilo como es mi caso (el narrado de Jane the virgin ha doblado ya a algún personaje, Rogelio de la Vega también y nuestra querida Elena está doblada por Little So-So de Young & Hungry).


No hay comentarios:

Publicar un comentario