domingo, 19 de marzo de 2017

¿Qué he visto esta semana? #2 (13-19 marzo)

The simpsons 28x17
En este episodio de Los Simpsons nos remitimos a aquel episodio de hace ya no sé cuántas temporadas del campamento Krusty. Bart y Lisa vuelven con TEPT debido al caos que reinaba allí. 
Con este episodio me he vuelto a preguntar por qué lo sigo viendo, y es que esto ya es costumbre de los lunes. No es un episodio notable, es más, la trama está sacada con calzador, pero bueno, 20 minutos de vida que no te preocupas por otra cosa más que por los colegas amarillos.

Feud 1x02
Nos vamos adentrando más en la rivalidad entre las dos divas, Bette David y Joan Crawford a medida que continua el rodaje de ¿Qué fue de Baby Jane?.
Jessica Lange y Susan Sarandon están impecables en ambos papeles y es un  gusto a la vista verlas actuar juntas. Si no habéis empezado esta serie no sé a qué estáis tardando (Ryan Murphy y solo 8 capítulos, más no se puede pedir a la vida).

Young & Hungry 5x01
Por fin nos ha vuelto nuestra chef más divertida, acompañada de su inseparable compañera de piso, Sofía. Parece que por el momento Josh y Gabi se apañan mal que bien con las tarjetas que evitan que vuelvan a mezclar los sentimientos en su relación. Aunque se produce algo ligeramente surrealista, no debido a ellos, sino a Yolanda.
No me he dado cuenta de lo que he echado de menos esta serie hasta que no ha vuelto con su quinta temporada. Espero que en esta no sigan con más de los mismo de ahora Gabi está locamente enamorada de Josh, ahora Josh no puede vivir sin ella pero al final se dan cuenta que no funcionan como pareja, bla, bla, bla.

Big Little Lies 1x04
Ya hemos pasado el ecuador de la mini-serie y nos hemos adentrado más en la vida de Celeste y Peggy, sobre todo centrándonos en ella y en Ziggy y si este está realmente involucrado o no en lo acontecido en el primer episodio.
Habiendo leído la novela, nada sorprende, pero aprecio aun así el camino por el que están llevando a los espectadores, dándoles la información poco a poco para que vayan haciendo sus pesquisas acerca de quién es el fallecido, quién ha hecho daño a Amabella...

Bates Motel 5x04
Norman Bates en estado puro. Su locura no podría estar más desatada en esta temporada y en cada capítulo nos sorprende más sobre la complejidad de su mente y su madre. No puedo contar nada sin hacer miles de spoilers, pero por fin vamos a acercarnos a Psicosis con el siguiente capítulo. El hype es real (a pesar de que en su momento la película pasó por mí sin pena ni gloria).

When we rise 1x04
Último capítulo de esta estupenda serie que nos habla de los derechos que poco a poco ha tenido que ir consiguiendo la comunidad LGBT+ a base de sudor, sangre y lágrimas y a base de dejar a muchos compañeros y compañeras detrás. 
Un precioso cierre a esta serie tan dura, pero tan necesariamente para muchos, pues a veces las series no son solo entretenimiento, es aprender de ellas. Por cierto, es el capítulo que más nos acerca la situación al momento presente.

Time after time 1x03
Mira que yo no daba dos duros por esta serie, pero no puedo dejar de ver las peripecias de H.G. Wells y Jack el Destripador en nuestra sociedad actual. En este capítulo todo se ha enmarañado mucho más, resulta que más personas conocen la identidad de estos dos individuos y que no pocas personas van detrás de ellos y de la máquina del primero. Necesito ya el cuarto, pues en este último se nos ha presentado a un personaje que me ha dejado la cabeza hecha un completo lío, pues ni si quiera intuyo qué relación puede tener con toda la trama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario